detenido, capturado, esposado
Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.
detenido, capturado, esposado

Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.

Minuto30.com-. Ante un juez penal municipal será presentado en las próximas horas César Jhonny Q.O., alias ‘Llaga’, a quien la Fiscalía señala como presunto autor responsable de los delitos de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico, porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones.

Alias ‘Llaga’ fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) luego de que en su contra el Juez Segundo Promiscuo de Florida emitiera una orden de captura porque, al parecer, estaría implicado en la muerte de un hombre, cuyo cuerpo fue encontrado el 25 de noviembre de 2018 a orillas del río Fraile.

La víctima fue identificada por el Instituto Nacional de Medicina Legal como Luis Fernando Melo Sánchez.

La aparente relación de alias ‘Llaga’ con el crimen se dio luego de que investigadores del caso recopilaran los testimonios de varios habitantes de Florida, quienes se refirieron al implicado como una persona, supuestamente, dedicada al hurto de personas en la vía que conduce al corregimiento de Chococito.

Por estos hechos el implicado será llevado ante un juez ante quien deberá responder como presunto autor responsable de los delitos de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico, porte de armas de fuego, accesorios, partes, y municiones.

De la misma manera, la Fiscalía le solicitará al juez que dicte medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio