detenido, capturado, esposado
Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.
detenido, capturado, esposado

Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.

Minuto30.com-. Por orden del Juzgado 18 Penal Municipal de Cali, servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), con apoyo de unidades de la Policía y de soldados del Batallón de Policía Militar No. 3, capturaron a Julio César P.P., de 35 años de edad.

El hombre es investigado por la Fiscalía Seccional del Cavif que lo señala como presunto autor responsable del delito de violencia intrafamiliar agravada, esto luego de haber sido denunciado por su propia madre, una mujer de 54 años de edad, quien ante la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía aseguró que su hijo la maltrata verbal y físicamente.

Según la denunciante, cada vez que intentaba persuadir a su hijo para que no consumiera sustancias psicoactivas, él la lastimaba. Por estos hechos el hombre fue detenido el 25 de febrero pasado en la Fundación Samaritanos de la Calle, ubicada en el barrio San Bosco.

Lea también: A la cárcel hombre que habría amenazado a su abuela y a su mamá con un revólver

En las próximas horas, la Fiscalía le solicitará a un juez penal que legalice la captura del hombre, y le imputará cargos como presunto autor responsable de los delitos de violencia intrafamiliar agravada en concurso homogéneo y sucesivo.

Igualmente, solicitará que el implicado sea cobijado con medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario, además de que se dispongan medidas de protección para la madre del hombre.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio