Aseguran a un hombre que habría amenazado a su abuela y a su mamá con un arma de fuego en Cali | A la cárcel hombre que habría amenazado a su abuela y a su mamá con un revólver
  • Temas del día
    Por -

    A la cárcel hombre que habría amenazado a su abuela y a su mamá con un revólver


    Revolver_Incautado Revólver incautado. Foto: Archivo/ Secretaría de Seguridad.
    Revolver_Incautado
    Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.

    Minuto30.com-. Cuando los agentes de la Policía Metropolitana llegaron a la residencia ubicada en el barrio Calima, de Cali, sorprendieron a Jefferson Alexander M.M. discutiendo con su abuela y su mamá.

    Los agentes observaron que el hombre portaba un arma de fuego en su mano derecha, mientras era observado por dos menores de 10 años.

    Los uniformados le ordenaron al sujeto que les entregara el arma de fuego “para evitar una tragedia, ya que les había asegurado a las mujeres que las iba a matar y se llevaría uno de los menores presentes en la casa”, aseguró uno de los uniformados que estuvo en el proceso de judicialización.

    Una vez capturado, al implicado le fue incautada un revólver calibre 38, marca Llama, fabricado por la Industria Militar Colombiana (Indumil), la misma de la cual no tenía permiso de porte.

    Los agentes además le decomisaron al implicado un teléfono celular sobre el cual existía una denuncia por hurto.

    Por esos hechos el hombre fue trasladado a la Estación de Policía de San Francisco, en el centro de Cali, donde fue judicializado y puesto a disposición de un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) donde fue indagado por un fiscal seccional.

    Durante las audiencias concentradas la Fiscalía le imputó cargos como presunto autor responsable de los delitos de hurto calificado en concurso con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones.

    Por su parte, el Juzgado Cuarto Penal Municipal dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario, esto a pesar de que el implicado no aceptó los cargos.

    En las próximas horas el sujeto será trasladado de la Estación de Policía San Francisco a una celda en la cárcel de Villahermosa.

    Con información de la Fiscalía General de la Nación

    Deja tu comentario


    Te puede interesar


    Suscríbete a nuestros boletines

    Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

    Instala nuestras Apps

    Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2019 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com