• Indicadores

    miércoles 8 - abril 2020

    Por -

    Ante un juez hombre que habría abusado de tres menores, entre ellas su hijastra


    Tomada para ilustrar
    Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.

    Minuto30.com-. En las próximas horas un hombre de 32 años de edad será presentado ante un juez penal municipal de Florida, Valle del Cauca, para que responda por los delitos de acceso carnal y acto sexual violento agravado en concurso homogéneo sucesivo y acto sexual violento agravado en concurso homogéneo.

    Dichos cargos fueron imputados por la Fiscalía Seccional tras conocer un par de denuncias interpuestas por dos mujeres, madres de tres menores de edad, quienes señalaron que en varias oportunidades el implicado habría tocado a sus hijas.

    Por estos hechos, y sustentado en una orden de captura emitida por el Juzgado Tercero Penal de Palmira, servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) capturaron al implicado el 17 de enero pasado en la finca Villa Lucía, ubicada en la vereda Cañas Arriba del municipio de Florida.

    Las víctimas

    De acuerdo con las investigaciones, el implicado habría abusado sexualmente de una menor de 14 años de edad, al parecer, su hijastra.

    Según el oficio presentado por la Comisaría de Familia de Florida, además de abusar de la víctima, el supuesto abusador le habría tomado fotografías íntimas a la niña y le habría enseñado imágenes pornográficas.

    La otra denuncia contra el implicado fue interpuesta por una prima del supuesto agresor. Esta acción fue instaurada el 12 de febrero de 2018, día en que una mujer, madre de dos menores de edad, llegó ante una Unidad de Reacción Inmediata (URI) donde la denunciante señaló que, al parecer, en reiteradas ocasiones su familiar habría abusado de sus hijas de 10 y 13 años, quienes le manifestaron lo que venía sucediendo.

    Por estos hechos la Fiscalía Seccional le imputará cargos al implicado como presunto autor responsable de los delitos de acceso carnal y acto sexual violento agravado en concurso homogéneo sucesivo y acto sexual violento agravado en concurso homogéneo.

    Asimismo el ente investigador le solicitará al juez penal que dicte medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario en contra del investigado.

    Con información de la Fiscalía General de la Nación



    Deja tu comentario

    Te puede interesar


    Suscríbete a nuestros boletines

    Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

    Instala nuestras Apps

    Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com