Minuto30.com .- Nacional jugó, gustó y ganó en la «Noche Verdolaga» ; El primer partido que enfrentaba el equipo antioqueño ante su hinchada no decepcionó. 2-0 quedó el marcador a favor de los verdes.



Atlético Nacional y Liga Deportiva Universitaria de Quito se enfrentaron en su segundo amistoso, esta vez en tierras antioqueñas. La noche fue ‘verdolaga’

El primer tiempo concluyó con el 1-0, gracias a la magia de Dorlan Pabon, a favor de los locales, que además estrenaban uniforme, ante los hinchas que querían ver un Atlético Nacional como en sus mejores tiempos.

El segundo tiempo llegó con el segundo gol, otra vez fue Dorlan Pabón quien  besó la red con el esférico, dejando a los fanáticos que gozaron del partido, tanto en el estadio como detrás de las pantallas con un dulce sabor de triunfo.

Atlético Nacional no defraudó en su presentación el tierra antioqueña. Jugó, ganó  y gustó!

Información previa

Hoy a partir de las ocho de la noche en el estadio Atanasio Girardot y luego de los actos protocolarios de la Noche Verdolaga, se disputará el encuentro entre Atlético Nacional y Liga Deportiva Universitaria de Quito con el cual se cerrará el acto especial del nacionalismo.

Los dos equipos, que vienen de enfrentarse en Quito el sábado anterior con victoria para los ecuatorianos por marcador de 3-1, quieren ponerse a punto para los campeonatos que se avecinan y esta noche jugarán otros 90 minutos en busca de mejorar desde el punto de vista deportivo.

Se espera el acompañamiento masivo de la afición Verdolaga para observar el espectáculo deportivo internacional que se realizará en el máximo coliseo de los antioqueños y para comenzar a compenetrarse de una vez por todas con un equipo diseñado para grandes gestas en este 2012.


 


Con información de atlnacional.com.co

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio