Foto: EPM

Álvaro Guillermo Rendón López fue el elegido por el alcalde Daniel Quintero Calle para ser el gerente de Empresas Públicas de Medellín-EPM-, y en compañía del mandatario y del viceministro de Energía Diego Mesa Puyo, el abogado asumió las riendas de la empresa más grande del municipio.

Rendón López, que llegó para reemplazar al ingeniero Jorge Londoño De la Cuesta, dijo durante su posesión que «la comunidad será nuestra prioridad para trabajar todos los días, con el propósito de contribuir a su bienestar y desarrollo. EPM somos todos».

Además, tendrá la responsabilidad de continuar con el megaproyecto Hidroituango, y también deberá buscar la estrategia con la que podrán reducir el costo en los servicios públicos, una de las propuestas insignias del hoy alcalde, Daniel Quintero.

Rendón López, tiene posgrado en Derecho Administrativo de la universidad Pontificia Bolivariana de Medellín y en Derecho Económico de la Universidad Externado de Colombia de Bogotá. En su vida profesional se destaca su participación en la Asamblea Nacional Constituyente que redactó la Constitución Política de 1991, en representación del sector energético y de hidrocarburos y en la Comisión Especial Legislativa que se instituyó para su reglamentación.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio