Ante atroz crimen de la bebé en Vigía del Fuerte, autoridades piden mayor cuidado de los menores en Halloween

Minuto30.com-. Victoria Eugenia Ramírez, secretaria de Gobierno de Antioquia, entregó detalles del atroz crimen de la bebé de cinco meses en Vigía del Fuerte.

Confirmó la alta funcionaria que la menor fue decapitada, le amputaron un brazo y le arrancaron el corazón, y aseguró que versiones de la comunidad indican que se habría tratado de actos de brujería.

Lea también: A niño de cinco meses lo decapitaron, le amputaron un brazo y arrancaron el corazón en Vigía del Fuerte

Sin embargo, Medicina Legal realiza los respectivos análisis para esclarecer las circunstancias de la muerte de la pequeña.

Señaló además la secretaria de Gobierno que al parecer la bebé fue raptada de su hogar, donde se encontraba con su madre. No obstante, explicó que los expertos analizarán el testimonio de la mamá y de una menor de 15 años de edad, porque, según la funcionaria, estos «no coinciden» con los de la comunidad.

Llamado a los padres

Ramírez hizo un llamado a los padres de familia para que este 31 de octubre, día en el que se celebra Halloween, estén muy atentos con sus sus hijos.

Este 31 de octubre es el día en que más violencias sexuales hay en Antioquia. Cuidemos a los niños, no los dejemos solos, y si no hay adultos es mejor que no los dejen salir», puntualizó la secretaria de Gobierno de Antioquia.

Victoria Eugenia Ramírez, secretaria de Gobierno de Antioquia

Victoria Eugenia Ramírez, secretaria de Gobierno de Antioquia. Foto: Minuto30.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio