Minuto30.com.-Con necesidad apremiante de tres puntos, y tras recibir un respiro en la fecha pasada cuando le ganó en condición de local al Deportivo Cali, Independiente Medellin busca pasar la página a los malos momentos, pero con la mirada puesta en el próximo semestre.

Foto Dimoficial.com.

Foto Dimoficial.com.

Aunque complicado, el horizonte está claro para el Rojo de Antioquia, seis de seis y depender de sí mismos, esperanzados en el poder goleador de Germán Ezequiel Cano, y la regularidad de hombres como Gilberto’ Alcatraz’ García y de Yulian Mejía que hoy vuelve al onceno inicialista, la de hoy es considerada una verdadera final.

Entre las novedades se encuentra la presencia del juvenil portero, Luis Vásquez, quien será el guardameta del Poderoso, por lo menos en las siguientes fechas, debido a la lesión de los porteros, Leandro Castellanos y Carlos Bejarano, el primero será baja para lo que resta del torneo, del segundo se espera reporte médico.

La nómina del Poderoso de la Montaña, será la siguiente; Luis Erney Vásquez; Gilberto Alcatráz García, Diego Hérner, Andrés Mosquera, Luis Tipton; Jhon Goma Hernández, Dáger Palacios; Giovanny Hernández, Jhersson Córdoba, Yulián Mejía y Germán Cano.

Por su parte en el banco de suplentes estarán; Juan David Gómez, Jéfferson Mena, Amílcar Henríquez, William Arboleda y Yorleys Mena.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio