EFE

Ansu Fati, el jugador nacido en Guinea-Bisáu, pero que juega actualmente para el Barcelona, está en la mira de todos luego de su gran actuación con el conjunto azulgrana, que recibió al Valencia. A los 111 segundos, el atacante marcó su primer gol en el Camp Nou, y a los siete minutos ya había dado también una asistencia, rompiendo récords increíbles en liga, incluso, ya le quitó uno a Messi, y eso que apenas tiene 16 años.

Barcelona derrotó 5-2 al Valencia, que estrenó técnico, pero de eso poco se habló. Lo primero que llamó la atención es que Fati se convirtió en el jugador más joven que hace un gol y a su vez asiste en un partido, en toda la historia de la liga. Lo hizo con 16 años y 318 días.

Además, se convirtió en el más joven del Barcelona en anotar, y le quitó ese puesto al astro argentino. Según el estadígrafo español Mister Chip, Ansu Fati es el primer jugador del Barça con gol y asistencia en los primeros siete minutos de un partido de La Liga desde que lo lograra Neymar ante la Real Sociedad el 24 de septiembre de 2013. Messi nunca ha hecho algo así.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio