Cortesía: EPM

Habitantes de Anorí, ubicado en el Nordeste antioqueño, se capacitan parala certificación en la gestión comunitaria del agua con curso desarrollad por el convenio BIO entre EPM y la Universidad de Antioquia.

La administración del municipio de Anorí en alianza con organizaciones sociales, comunitarias e instituciones públicas y privadas del departamento, entre ellas EPM, realizó la declaratoria de Anorí como territorio libre de fauna silvestre en cautiverio.

Lea también: Extinción de dominio a bienes de la principal articuladora de la millonaria defraudación a la DIAN

Este pronunciamiento busca fortalecer las bases y lineamientos con los cuales la población se une en torno a la protección y conservación de la fauna silvestre.

Como aporte a esta alianza pública, el Convenio BIO (convenio de gestión integral de la biodiversidad) desarrollado entre EPM y la Universidad de Antioquia, lideró actividades pedagógicas y de socialización con las comunidades sobre los resultados de monitoreos de fauna y flora terrestre adelantados en 2019 en las áreas protegidas del embalse Porce III, ubicadas en el municipio de Anorí.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio