in

Masacre en Anorí se debería a un ajuste de cuentas, según las autoridades

Anorí

Luego de que se realizara un consejo de seguridad en la Alcaldía de Anorí, Antioquia, las autoridades revelaron que entre las fatales víctimas de la masacre que se registró en el municipio en horas de la madrugada de este sábado 02 de octubre, hay un menor de edad.

Según indicó el general Fernando Murillo, director de Investigación Criminal e Interpol de la Policía Nacional, basados en información otorgada por la comunidad, el crimen habría tenido lugar por un ajuste de cuentas, pues las víctimas se estarían haciendo pasar por miembros de una organización al margen de la ley para exigirles dinero.

Lea también  ¿Lo sintió? Sismo en la tarde de este miércoles en Antioquia

«Podríamos darlos desde ajuste de cuentas, precisamente, por los señalamientos que está haciendo la comunidad sobre estas cuatro víctimas de este hecho tan lamentable. Allá también delinque el Gaor 36 que puede ser, en la hipótesis que tenemos, los responsables de este hecho a través de su cabecilla en esa zona alias ‘Piru’», manifestó el general Murillo.

Asimismo, durante la reunión se determinó que los jóvenes se encontraban consumiendo licor en un bar ubicado en el parque de Anorí la noche del viernes, sin embargo, nadie vio si fueron abordados por otras personas.

Lea también  [VIDEO] Escándalo por Secretaria de Valorización de Alcaldía de Rionegro: enrumbada insultó a transportadores en paro

El oficial indicó además, que tras la investigación por parte de u equipo forense, se determinó que los jóvenes fueron asesinados con un arma corta 9 milímetros. Por el momento, no se ha podido establecer su identidad, pues al momento del levantamiento estaban indocumentados.

Esto dijeron las autoridades sobre la masacre en Anorí

Para leer más noticias de Antioquia, haga clic Aquí

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias