Minuto30.com -. Anonymus, el grupo de hackers que ha intervenido gran cantidad de páginas oficiales, amenazó con lanzar un ataque contra Facebook, que lo hará “dejar de existir” el próximo 5 de noviembre.

La red social podría sufrir un duro ataque si el grupo de hackers cumple su cometido.

En un nuevo comunicado emitido en YouTube y difundido por las redes sociales con el hashtag #opfacebook.

Anonymous señaló que están cansados “de que roben la información de las personas y se las vendan a los poderosos”, acusando a Facebook de vender la información privada de los usuarios y venderla.

“Saludos mundo. Somos ‘Anonymous’, en este breve periodo de tiempo hemos escuchado y visto el pánico que tienen los programadores de Facebook. Parece que ahora ofrecen U$S 500 para encontrar errores en su página; claro está que nada de esto es real. Esto sólo lo hacen para hacer creer al mundo que ellos tienen el dominio y nada de lo que se les haga podrá contra ellos”, empieza el mensaje difundido en YouTube.

Por ello, “este régimen ha llegado a su fin, Facebook va a dejar de existir este 5 de noviembre la operación Facebook se llevará a cabo con éxito y nadie podrá impedirlo”, señalaron.

Facebook lanzó hace unos días una campaña mediante la cual le paga 500 dólares o más a los hackers que encuentren vulnerabilidades en su código fuente. “Nada es real, lo hacen para hacer creer al mundo que tienen el dominio”, indicaron sobre eso los Anonymous.

‘Anonymous’ está conformado por toda una comunidad de usuarios en línea que actúan coordinadamente en forma anónima en aras de un objetivo común.

El principal objeto es expresar su rechazo y protestar frente a determinadas instituciones y fórmulas que ellos juzgan como un método de sometimiento de los pueblos y las personas.


Luciana Duque | Minuto30.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio