in

2023 el año del conejo de agua: Según el Año Nuevo chino esto significa y puede esperar

El signo del conejo constituye el cuarto de los 12 animales del zodíaco chino y representa destreza, ingenio y prosperidad

2023 el ano del conejo de agua Segun el Ano Nuevo chino esto significa y puede esperar

Este 22 de enero inicia el Año Nuevo chino, el cual estará regido por el símbolo del conejo de agua.

Con este signo, se espera que el período que inicia con la salida de la segunda luna nueva después del invierno y que se extiende hasta el 9 de febrero de 2024 sea un tiempo de esperanza, cumpliendo con las virtudes del conejo.

En la astrología china se advierte que, a pesar de la buena fortuna que suele simbolizar el conejo, se debe actuar con precaución al hacer grandes cambios durante este año, tales como emprender un negocio o contraer matrimonio, porque pueden presentarse desafíos.

Lea también  Una mujer asesinó a otra idéntica a ella para fingir su muerte

Se recomienda ser muy prudente durante la solución de problemas y frente a la comunicación, así como trabajar con esfuerzo, para ver buenos resultados al final.

El elemento que regirá 2023 será el agua, que, según la astrología china, significa longevidad y paz. Se dice que es un buen período para dar a luz.

Quienes nazcan durante el año del conejo de agua gozarán de buena fortuna y de una mente en paz durante su vida, según la tradición.

Las personas que nacieron en 1951, 1963, 1975, 1987, 1999 y 2011 también están bajo este signo zodiacal.

Lea también  [VIDEO] Meteorito sobrevoló en cielo de una ciudad Rusia y se estrelló a las afueras

De acuerdo con la astrología china, los nacidos bajo el conejo de agua se caracterizan por ser discretos, inteligentes, previsores, benevolentes y atentos.

Su empatía y su sensibilidad artística los convierte en personas ideales para trabajos creativos. Suelen tener éxito en el arte, la música o la literatura. También son ideales para labores que requieran mucha atención a los detalles.

el 2023 es el ano del conejo

Vea más noticias internacionales

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias