in

Anne Heche está en condición estable tras fuerte accidente tránsito

El carro quedó envuelto en llamas en Los Ángeles

Anne Heche
Foto tomada de @anneheche

Anne Heche está en condición estable tras fuerte accidente tránsito, la actriz chocó contra una casa con su carro. Según informaron fuentes policiales, la colisión provocó un incendio y ella salió con varias quemaduras.

La actriz de 53 años, se encontraba en estado crítico tras sufrir un accidente en Los Ángeles. La intérprete, conocida por películas como ‘Donnie Brasco’, ‘Volcano’, ‘La cortina de humo’ o ‘Siete días y siete noches’, está en condición estable.

Las autoridades detallaron que fueron necesarios 59 bomberos y más de una hora para extinguir las llamas provocadas por el vehículo y rescatar a Anne Heche del carro.

Lea también
Cheo Andújar fue internado en una clínica de Cali

“Un vehículo con un solo pasajero ha chocado y se ha adentrado en una casa de dos pisos de 738 pies cuadrados (69 metros cuadrados) construida en 1952, causando daños a la estructura y un fuerte incendio antes de la llegada del Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD)”, expresó la institución a través de un comunicado.

El pasado domingo, dos días después de que el auto que conducía chocara contra una casa y se prendiera fuego, informó uno de sus representantes que está estable.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias