camilo sesto

Este 8 de septiembre se cumplen tres años del fallecimiento de Camilo Sesto, un cantautor y productor español de balada romántica.

La noticia de su fallecimiento, a los 72 años, sorprendió a muchos. A pesar de la enfermedad que padecía, no se esperaba su muerte de forma tan repentina.

También le puede interesar…

El creador de canciones como ‘Vivir sin ti es morir de amor’ o ‘Fresa salvaje’, continuaba cosechando éxitos cerca a sus 50 años de carrera musical. Camilo Sesto no estaba dispuesto a dejar de lado su gran pasión por la música y quería seguir demostrando su capacidad única para renovarse a sí mismo.

Se cumplen tres años de la muerte de Camilo Sesto.

Los problemas de salud del compositor de ‘Perdóname’ comenzaron en el 2000, cuando tuvo que pasar por un trasplante de hígado, debido a una grave enfermedad hepática.

Luego, en 2013, sufrió una caída doméstica, se rompió un tobillo y estuvo varios años recuperándose con dolores. Fue en 2018, poco antes de publicar su último álbum, ‘Camilo Sinfónico’, cuando el cantante comenzó a padecer fuertes dolores y cólicos que acabarían desembocando en su muerte al año siguiente.

Para leer más noticias, clic aquí.

Recordamos a Camilo Sesto en su tercer aniversario de fallecimiento con el top 5 de sus canciones.

Algo de mi

Dónde estés, con quién estés

El amor de mi vida

Vivir así es morir de amor

Melina

Con el viento a tu favor

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio