in

Se cumplen tres años tras la muerte de Camilo Sesto

El 8 de septiembre del 2019 falleció el cantautor español

camilo sesto

Este 8 de septiembre se cumplen tres años del fallecimiento de Camilo Sesto, un cantautor y productor español de balada romántica.

La noticia de su fallecimiento, a los 72 años, sorprendió a muchos. A pesar de la enfermedad que padecía, no se esperaba su muerte de forma tan repentina.

También le puede interesar…

El creador de canciones como ‘Vivir sin ti es morir de amor’ o ‘Fresa salvaje’, continuaba cosechando éxitos cerca a sus 50 años de carrera musical. Camilo Sesto no estaba dispuesto a dejar de lado su gran pasión por la música y quería seguir demostrando su capacidad única para renovarse a sí mismo.

Lea también
¿Dónde será? Velación de ‘Toto’ Vega en Bogotá

Se cumplen tres años de la muerte de Camilo Sesto.

Los problemas de salud del compositor de ‘Perdóname’ comenzaron en el 2000, cuando tuvo que pasar por un trasplante de hígado, debido a una grave enfermedad hepática.

Luego, en 2013, sufrió una caída doméstica, se rompió un tobillo y estuvo varios años recuperándose con dolores. Fue en 2018, poco antes de publicar su último álbum, ‘Camilo Sinfónico’, cuando el cantante comenzó a padecer fuertes dolores y cólicos que acabarían desembocando en su muerte al año siguiente.

Lea también
VIDEO. El carrazo que recibió Andrea Valdiri por parte de su esposo

Para leer más noticias, clic aquí.

Recordamos a Camilo Sesto en su tercer aniversario de fallecimiento con el top 5 de sus canciones.

Algo de mi

Dónde estés, con quién estés

El amor de mi vida

Vivir así es morir de amor

Melina

Con el viento a tu favor

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias