Foto tomada de @anitta

A través de los estados de Instagram, la cantante conocida como Anita contó que su papá tuvo que pasar por una difícil situación de salud.

«¡Se acabó! La semana pasada me quedé atrapado en lo único que realmente puede estropear mi fuerza. MI FAMILIA. Mi papá (mi mejor amigo) tuvo un derrame cerebral de repente al comienzo de la semana y luego las cosas sucedieron tan rápido», comenzó diciendo la artista Larissa de Macedo Machado, más conocida por su nombre artístico Anitta.

En la publicación contó como se dieron cuenta de la enfermedad de su papá.

«Decidió revisar no solo su cerebro sino todo su cuerpo y encontró un cáncer en su pulmón. Corrimos rápido, ella montó la cirugía en dos días y sucedió un milagro tan rápido como llegaron las malas noticias (gracias a Dios, a los Orixás ya todas sus oraciones y buenas energías)», confesó la cantante.

«El cáncer se eliminó por completo y hoy, después de todas las pruebas nuevas, la biopsia de las pequeñas cosas alrededor del cáncer fue positiva y mi papá está 100% curado. ¡Los milagros ocurren!», dijo la artista y le agradeció a los especialistas que estuvieron al cuidado de su padre.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio