in

[VIDEO] Anitta confirmó que tuvo ‘algo’ con Maluma y lo considero «muy bueno» en la cama

Maluma

Larissa de Macedo Machado, mejor conocida como Anitta, es una cantante muy conocida a nivel mundial, pues además de tener éxitos como «Envolver», «Veneno» y «Jacuzzi», ha tenido romances con otras grandes celebridades, por ejemplo Maluma.

Tras ser preguntada por su vida sentimental, el presentador le preguntó que tanto ha sufrido en el amor, por lo que la cantante ha tenido que hacer frente a las preguntas más comprometidas sobre uno de sus novios más conocidos, Maluma, a las que ella ha respondido sin pelos en la lengua.

También le puede interesar…

«¿Te enamoraste de él?», le preguntó curioso el presentador por saber nuevos detalles sobre su historia con el colombiano. Algo a lo que Anitta ha respondido alto y claro «Sí, y todavía lo amo. Nosotros decimos que podríamos casarnos, pero después de vivir nuestra vida feliz», ha comenzado explicando la artista, quien, ha juzgar por sus palabras, guarda muy buen recuerdo de Maluma.

Lea también
VIDEO. ¿Nueva novia? Colombiana subió un video junto a Anuel AA

«Nosotros somos muy parecidos en la manera de divertirnos, en la cosas que nos gustan… Todavía lo amo mucho, independientemente de que no estemos juntos. Yo puedo verlo con otra mujer y él puede verme a mí con otro hombre. Nos amamos», ha confesado, tan sincera como de costumbre, desvelando la actual relación que mantiene con el cantante.

Pero la brasilera no dudó también en contar algunos de los secretos más íntimos del reguetonero quien, según la cantante, «es muy bueno en la cama».

Lea también
Hotel de Barranquilla construido en 1930 desmintió “fantasmas”, por vídeo compartido hace unos días

Para leer más noticias, clic aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias