Si tú y tu pareja ya están cansados de tener sexo sólo en la cama, hay muchos lugares que pueden explorar en su propia casa.

Sí, pueden experimentar una apasionada tarde en el baño e incluso la cocina, y aquí te revelamos cuáles son las posiciones perfectas para gozar en cada lugar. ¿Listos para disfrutar?

El baño

Si por la mañana, justo antes de ducharse, tú y tu pareja quieren algo de acción, pueden aprovechar el baño para tener sexo.

Pueden iniciar seduciéndose bajo el agua tibia y después seguir a la penetración con el famosos doggy style.

Para que sea más fácil la penetración, puedes recargarte en la pared para gozar al máximo.

La mesa

La mesa puede ser el lugar perfecto para entregarse a la pasión, y lo único que debes hacer es recostarte sobre la mesa y colocar las piernas bajo el borde, como si estuvieran flotando.

Ahora, él debe apoyar sus brazos en el borde y penetrar.

Cocina

La cocina es el lugar favorito para muchas parejas, y para que ustedes lo intenten, puedes pedirle a él que te tome por los brazos y te ponga contra la pared mientras te besa.

Después puede bajar lentamente por tu cuerpo hasta llegar a tu clítoris y realizarte sexo oral.

También puede intentar el doggy style recargándote en la pared o la mesita de la cocina.

Escalera

Tener sexo en las escaleras no es una misión imposible, lo único que deben hacer es que tu chico se siente en un escalón y tu colócate sobre de él para lograr la pentetración.

Para estar más cómoda, abrázalo y pégalo a tu cuerpo. Ahora, sube y baja lentamente para que puedas sentir mejor la penetración.


Fuente: veintitantos.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Acceder a subsidios VIS por más de 108 millones, las familias antioqueñas pueden hacerlo