Foto tomada de @iambeckyg

Las historias de desamor en la farándula internacional parecen estar a la orden del día. Tal vez las dos historias más sonadas son las de la cantante colombiana Shakira y la de nacida en California, Becky G.

La barranquillera le sacó el máximo jugo a la infidelidad por parte de Gerard Pique, y facturó millones de dólares por las reproducciones de su canción junto con el productor argentino Bizarrap y con el pegajoso éxito que lanzó con su compatriota Karol G llamado ‘TQG’.

Hace apenas un par de días, Becky G también tuvo que sufrir el mal de amores cuando Sebastian Llegtet, futbolista que actúa en la liga MLS, confesó en público que la había engañado mientras estaba en una discoteca de Madrid, España.

Con la confirmación de Lletget sobre su infidelidad, la cantante, quien había dejado un mensaje en Twitter que fue interpretado por muchos como la aceptación de su ruptura con el futbolista, ahora podría hacer dinero con su historia de desamor, según sus seguidores, usando una frase de Shakira que se hizo célebre.
Becky G estrenará la canción titulada ‘Chanel’ junto con Peso Pluma. Aunque el tema no ha sido escuchado aún por sus fanáticos, ellos ya le piden que esperan sea una carta abierta sobre la historia con Lletget.

De hecho, en la publicación que sacó la cantante para anunciar el lanzamiento de su nuevo sencillo, muchos la invitaron a que se saque la espina como lo hizo la colombiana, porque según ellos es “mejor facturar que llorar”.

“Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, “Factura Mamiiii”, “Haciendo dinero como deporte, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Por ahora, Becky G no se ha pronunciado públicamente sobre la infidelidad de su pareja y cuando fue indagada en los premios IHeartRadio Music Awards 2023 sobre si se mantenía en pie la boda, ella simplemente se quedó en silencio y se subió a su transporte de manera rápida.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio