Video: Cayó "El Animal" y su banda, estarían dedicados a enviar droga desde Urabá hacia Centro América
Foto: Fiscalía

La operación en la que capturaron a 25 personas, entre ellos alias » El Animal», quienes según las autoridades son señalados de enviar cocaína desde el Golfo de Urabá hacia Centroamérica, fue supervisada con detalle por el mismo comandante de la Fuerza Naval del Caribe, contralmirante Juan Ricardo Rozo Obregón, el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado y el ministro de Defensa Nacional, Diego Molano Aponte.

De acuerdo con información entregada por la Fiscalía, fueron 25 los capturados en Turbo, Apartadó y Carepa (Antioquia); Acandí (Chocó), Sincelejo (Sucre) y Santa Marta (Magdalena) y que para las autoridades tendrían presunta participación en el trafico de cocaína hacia el exterior.

Sobre este operativo, el Fiscal declaró, «toda la articulación estatal contra el crimen en este caso concreto. Este es un paso más dentro de la multiplicidad de operaciones que se han hecho en el país. Es una gran operación que afecta al ‘Clan del Golfo’ en las dos costas en el Golfo de Urabá, tanto la parte oriental como en la parte occidental”.

Fue capturado «El Animal»

Durante el operativo, fue capturado un sujeto señalado con el alias de «El Animal», quien sería según las autoridades, «sería el coordinador de todo el andamiaje ilícito de traslado terrestre nacional y marítimo internacional del narcótico».

También revelaron el sujeto podría ser el presunto máximo cabecilla e inversionista de la estructura.

Lea también: Con más de 5.500 uniformados, Policía Metropolitana vigilará la seguridad en Semana Santa en el Valle de Aburrá

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio