«¿Se casaron? ¿Y ese anillo?», Daniella Álvarez y Daniel Arenas en Miami

Foto tomada de @danielaalvareztv

Luego de que la presentadora Daniella Álvarez publicara una fotografía junto a Daniel Arenas en redes sociales comenzaron las especulaciones sobre posibles planes de matrimonio entre los ‘famosos‘ colombianos.

Los seguidores notaron que en una foto que compartió la presentadora, salió como primer plano una enorme roca rosada, acompañada de una linda y sutil argolla que parece de matrimonio.

Por lo que en el post se pueden leer estos mensajes, «¿Se casaron? ¿Y ese anillo?», «El amor verdadero existe y ellos lo tienen», «Tremenda pareja», «Excelente, para cuando el matrimonio», ¿Y ese anillo?, entre otros.

Lea también
"Dejaste el culi** en el closet": Amparo Grisales mandó a hacer más ejercicio al imitador de Alejandro Fernández

En entrevista con Tony Dandrades, la ex Señorita Colombia habló sobre su actual noviazgo y contó qué piensa Daniel sobre su relación anterior con el español Lenard Vanderaa, quien la estuvo acompañando durante su proceso tras la amputación de parte de una de sus piernas.

“Mi pareja actualmente dice como que qué bonito que yo haya podido tener a esa persona apoyándome de esa manera en ese momento de mi vida, y hay mucha gratitud. Yo estaré inmensamente agradecida por siempre con Lenard, hasta el final de mis días. Si el día de mañana escribo un libro ahí estará él presente, porque fue algo muy importante”, detalló la presentadora.

Lea también
¡Crecieron un 900%! "Deepfakes", los algoritmos que le harán creer cualquier cosa

Anillo de Daniella Álvarez hablaría de planes de boda

daniella alvarez daniel arenas

daniella alvarez daniel arenas1

daniella alvarez daniel arenas2

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram