Foto: Gobernación de Antioquia.

Aníbal Gaviria asumió como nuevo gobernador de Antioquia, y en una emotiva celebración, llevada a cabo en Parques del Río, rindió juramento para asumir, por segunda vez, las riendas del departamento.

Al evento asistió su familia, diputados, congresistas antioqueños, embajadores, cuerpo consular acreditado en Medellín, autoridades civiles, militares, de policía y eclesiásticas, así como los medios de comunicación.

Lo acompañaron, además, nueve alcaldes, uno por cada subregión del departamento, que fueron los nuevos mandatarios de Medellín, Daniel Quintero Calle; Zaragoza, Víctor Perlaza; Puerto Nare, Jamel Vásquez; Segovia, Didier Osorio; San Pedro de los Milagros, Gustavo León Zapata; Frontino, Jorge Hugo Elejalde, El Peñol, Zorani Marín; Hispania, Leidy Johana Cardona; y Necoclí, Jorge Tobón.

Luego de prestar juramento y firmar su acta de posesión, el gobernador Aníbal Gaviria Correa, pronunció un emotivo discurso, en el cual marcó lo que será su derrotero de trabajo, mencionando durante el mismo todos los frentes de labor y problemáticas de los que se ocupará su gobierno durante los cuatro años siguientes.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio