Aníbal Gaviria se pronuncia tras recaptura

Luego de conocerse que el gobernador de Antioquia -Aníbal Gaviria Correa- fue recapturado por orden de la Fiscalía General de la Nación, por presuntas irregularidades en la actividad contractual derivada con ocasión de las obras de mantenimiento y pavimentación de un tramo de la Troncal la Paz, entre La Cruzada- Caucasia, en las últimas horas Gaviria se pronunció al respecto y emitió un comunicado a través de sus redes sociales.

En dicho comunicado, Gaviria expresa su consternación por la acusación y la medida de aseguramiento domiciliaria que se le notificó, pues manifiesta que su defensa demostró con pruebas contundentes que estas obras se hicieron dentro de los términos de ley y que no se perdió un peso.

En contexto: Fiscalía ordena recaptura del gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria

Asimismo, el gobernador Gaviria expresa su dolor al verse separado -una vez más- del cargo en momentos del Plan Nacional de Vacunación contra el Covid-19 y en la ejecución de su Plan de Desarrollo UNIDOS POR LA VIDA 2020-2023.

Finalmente en el comunicado, Gaviria asegura que entregará todas las explicaciones necesarias y pruebas que permitan sustentar su inocencia. Recordemos que tras la notificación de la recaptura de Aníbal Gaviria, fue nuevamente designado como Gobernador Encargado el secretario de Gobierno de Antioquia, Luis Fernando Suárez.

Este es el comunicado completo de Aníbal Gaviria tras su recaptura:

Lea también: ¡Otra vez! Aníbal Gaviria suspendido, Luis Fernando Suárez Gobernador encargado

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio