Foto: Gobernación

Aníbal Correa asumió las riendas de la Gobernación de Antioquia y consigo comenzó con la designación de la que será su gabinete, y en la mañana del jueves 2 de enero posesionó a los directores de las entidades que tendrán que velar por el cuidado y control de la flora y fauna del departamento.

Se trata de Ana Ligia Mora Martínez, directora de Corantioquia, y de Javier Antonio Parra Bedoya, director de Cornare. El acto se llevó a cabo en el Salón Consejo de Gobierno del piso 12 de la Gobernación de Antioquia.

En su intervención, el mandatario seccional destacó dos aspectos importantes, el primero, el trabajar unidos por la vida, la equidad, la trasparencia y el desarrollo sostenible, y el segundo, su compromiso para construir una agenda para la visión de Antioquia 2040, la cual debe ser una visión colectiva que convoque a todos los antioqueños.

Por su parte, Ana Ligia Mora, directora de Corantioquia, se refirió especialmente al tema de la Unidad, propuesta por el gobernador Aníbal Gaviria Correa, para articular todo el trabajo «que soñamos, con el Plan de Desarrollo Departamental».

«Nosotros acabamos de formular el plan de gestión de la mano suya, de su equipo de trabajo, para plantearnos grandes retos que, sabemos, podemos hacerlos realidad si trabajamos juntos, de la mano “, expresó Mora Martínez.

Javier Antonio Parra Bedoya, director de Cornare, destacó la nueva oportunidad que, sumada al trabajo conjunto realizado en el 2004 en el anterior mandato departamental de Aníbal Gaviria Correa, le permite nuevamente trabajar de su mano para dejar buenos resultados al Departamento. Asimismo, comprometió su voluntad y esfuerzo para trazar metas grandes que permitan sacar adelante las metas de sostenibilidad formuladas por Gaviria Correa.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio