Minuto30.com.- Un referente como empresario, así calificó el Alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria Correa al doctor Nicanor Restrepo Santamaría, quien se destacó por sus ejecutorias en diversas organizaciones, fundaciones y universidades.

anibal gaviria app

A través de su cuenta de twitter el mandatario local manifiesta “Nicanor Restrepo referente como empresario, servidor público y ser humano. Un Colombiano Grande. Solidaridad, respeto y gratitud”.

Nicanor Restrepo nació en Medellín y fue reconocido por su labor como líder del Grupo Empresarial Antioqueño, fue presidente de Suramericana, de las Juntas Directivas de Argos, Nutresa, Inversura, del Consejo Directivo de la Universidad Eafit y de Proatioquia, un líder para el sector económico de la región.

También fue Gobernador de Antioquia entre los años 1983-1984, integrante de la Sala de Dirección General de la Escuela de Ingeniería de Antioquia, profesor honorario de la Universidad Nacional y participó de las juntas directivas de organizaciones como El Éxito, Conconcreto, Carvajal entre otras entidades.

El mandatario local acompañará las exequias del líder empresarial, las cuales se realizarán a las 3:00 p.m en la Catedral Basílica Metropolitana.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio