Un férreo compromiso por continuar ejerciendo su vocación pública con transparencia y en lucha frontal contra la corrupción, realizó el candidato a la Alcaldía de Medellín, Aníbal Gaviria Correa, durante el lanzamiento de la campaña al concejo de Medellín del actual corporado liberal, Bernardo Alejandro Guerra Hoyos.

Aníbal afirmó que la corrupción es uno de los mayores enemigos de la equidad en Colombia. El candidato aseguró que la pobreza se incrementa cuando los dineros públicos se pierden por la corrupción y la falta de austeridad y no se emplean para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos. Aníbal recordó que durante su gestión como Gobernador de Antioquia entre 2004 y 2007, su gobierno recibió el reconocimiento de la organización Transparencia Internacional y fue reconocido a nivel nacional por la probidad en el manejo de los dineros públicos y la fuerte lucha contra la corrupción.

Bernardo Alejandro Guerra con Aníbal

Al destacar el trabajo del concejal de Medellín, Bernardo Alejandro Guerra Hoyos, Aníbal afirmó: “Una función de control político como la que cumple Bernardo Alejandro es fundamental para el ejercicio del poder y en nuestro compromiso por la transparencia, entendemos y valoramos la crítica como aporte a un buen gobierno”.

Al acto que se realizó en el Centro de Estudios por Medellín orientado por el concejal Bernardo Alejandro Guerra, asistieron los 21 candidatos a las Juntas Administradoras Locales (JAL) y medios de comunicación.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio