Foto: ANI.

Foto: ANI.

La Agencia Nacional de Infraestructura se reunió con las comunidades indígenas de Nariño, para concertar sus solicitudes y avanzar en los tiempos del proyecto de Concesión Rumichaca – Pasto.

El encuentro tuvo lugar en el corregimiento de San Juan del municipio de Ipiales, y contó con la presencia de la Asamblea Departamental y el Comité Intergremial de Nariño.

“La reunión fue satisfactoria y creo que llegamos a un buen nivel de entendimiento sobre las dudas que hay sobre el proyecto en Nariño. Estos espacios nos permiten conocer de primera mano, las inquietudes que tienen los ciudadanos sobre los beneficios y los impactos del proyecto Rumichaca – Pasto en la región, lo que nos permitirá tener avances considerables en esta autopista”, declaró el presidente de la ANI, Luis Fernando Andrade.

“El encuentro, que convocó a las fuerzas vivas del departamento de Nariño y a las comunidades indígenas, permitió hacer la observación que impedir la instalación del peaje de Ipiales, que aporta un 32% para el respaldo de obras, implicaría revaluar el proyecto y reducir su alcance”, indicó el vicepresidente de Gestión Contractual de la ANI, Andrés Figueredo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio