Un valiente Policía, de civil, rescató a una mujer que intentaba lanzarse desde el viaducto que comunica a Pereira con Dosquebradas.

En los videos que registraron varios testigos, se puede ver a una joven mujer que, abrumada por alguna dificultad amenaza con tirarse desde el lugar.

Desde la vía, decenas de personas son testigos de la dramática escena que se prolongó durante varios angustiantes minutos.

Los ciudadanos, a modo de súplica, le rogaban a la mujer que no lo hiciera, le prometían que la ayudaban y le manifestaban que no estaba sola.

Mientras los ciudadanos le hablaban permanentemente, desde la parte más alta de la estructura, ésta pedía a los uniformados que no se acercaran.

Rescatan a una mujer que intentó lanzarse del viaducto

Momentos de pánico vivieron decenas de personas que presenciaban el intento de una mujer de lanzarse desde el viaducto en Pereira.

A la par que los ciudadanos le conversaban a la dama, dos Policías subieron a la parte alta de la estructura donde se encontraba la mujer.

Ella le pidió permanentemente a los uniformados que no se acercaran, sin embargo, con valentía, en un descuido de un segundo, un uniformado se abalanzó sobre ella.

Arriesgando su vida, pues un paso en falso podría generar que cayeran al vacío, el hombre se ubicó sobre la mujer y finalmente le imposibilitó el intento de lanzarse.

Otro Policía llegó al mismo sitio y apoyó a su compañero, para finalmente poner a la mujer a salvo.

El viaducto entre Pereira y Dosquebradas tiene una altura, en su parte más alta, de 55 metros, por lo que una caída desde el lugar es mortal.

Más noticias de Colombia

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio