Momentos de angustia vivieron las personas en los carros atrapados en el deprimido de Parques del Río
Pantallazo de video

Por más de una hora, estuvieron atrapados docenas de vehículos en el deprimido de Parques del Río de Medellín, por la inundación la noche del martes 17 de enero.

Un conductor que prefirió guardar su identidad, grabó los angustiosos momentos y relató que hubo desespero entre los que allí estaban, debido a los recientes acontecimientos.

“Íbamos andando normal y de un momento a otro el río empezó a meterse, luego vimos que estaba muy alto y decidimos no pasar pero varios sí lo hicieron y se quedaron ahí atrapados. En ese momento que el nivel del agua empezó a subir todos entraron en pánico y queríamos devolvernos pero era casi que imposible”, contó.

En las imágenes se observa cómo los vehículos intentaban dar marcha atrás, pero el espacio reducido lo impedía: “Gracias a Dios llegaron los bomberos y el tránsito también ayudó cerrando la vía desde arriba y así pudimos salir del deprimido en contravía”, agregó el conductor.

Algunos vehículos ignoraron las señales de advertencia, pero incluso buses y camiones terminaron apagados por el agua en los motores: “Muchos pasaron sin problema, pero se apagó el bus y nos asustamos porque pensamos que se podían ahogar”.

Al final los organismos de tránsito y socorro, atendieron la situación, pudieron evacuar a los que estaban dentro del soterrado, y cerraron la vía hasta que bajó el nivel de agua.

Recordemos que el pasado sábado 14 de enero, dos personas murieron ahogadas dentro de un vehículo, al quedar atrapadas por la inundación en el deprimido de Los Fundadores de Medellín.

Para más noticias de Medellín.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio