Angelino Garzón, exvicepresidente de Colombia, envió un mensaje al comité del paro nacional, y les pidió que sigan algunos consejos y que soliciten el fin de los bloqueos en el país.
Garzón se refirió a una carta enviada por el CGT Antioquia, en la que piden reflexión y finalizar de una vez con los bloqueos ilegales en el país, que ya tienen con desabastecimiento de múltiples productos a cientos de ciudades en el país.
Por eso, a través de su cuenta de Twitter, Garzón dijo: “como a los “amigos se les dice siempre es la verdad y no lo que sus castos oídos desean escuchar”, les sugiero a los integrantes del comité del paro, acoger el consejo de la CGT Antioquia de solicitar el fin de los bloqueos en Colombia”.
Le puede interesar: ¡Pilas! Estas son las rutas de las marchas para este 26 de mayo en Medellín
El mensaje de Angelino Garzón al comité del paro
Como a los "amigos se les dice siempre es la verdad y no lo que sus castos oídos desean escuchar", les sugiero a los integrantes del comité del paro, acoger el consejo de la CGT Antioquia de solicitar el fin de los bloqueos en Colombia.
— Angelino Garzón (@Angelino_Garzon) May 26, 2021
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios