Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

“No me puse el refuerzo”: a la senadora Angélica Lozano también le dio Covid-19

La senadora dice que solo tiene una “gripa fuerte, sin otras complicaciones”. Su esposa, la alcaldesa Claudia López, se contagió hace una semana

Publicado por: Minuto30.com

A la senadora Angélica Lozano también le dio Covid-19
Caludia López y Angélica Lozano. Foto: Instagram @noticierocmi.

La senadora y esposa de la alcaldesa de Bogotá -Claudia López, Angélica Lozano, anunció a través de su cuenta de Twitter, en la mañana de este martes, 28 de diciembre, que tiene Covid-19, justo una semana después del contagio de López, quien ya retomó sus labores en la Alcaldía.

“Tengo covid, por fortuna como gripa fuerte, sin otras complicaciones”, tuiteó la senadora Lozano.

Asimismo, Lozano le hizo un llamado a la ciudadanía a ponerse la dosis de refuerzo (tercera dosis), pues afirma que ella no se la puso: “Clave buscar YA la tercera dosis. No me puse el refuerzo, por favor, háganlo uds a tiempo, ahora”, dijo.

Así anunció la senadora Angélica Lozano su contagio de Covid

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde de Medellín anuncia importantes beneficios tributarios para los ciudadanos

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.