Por las mujeres, jóvenes y viejos, yo voto por Gustavo Petro y Francia Márquez Angélica Lozano
Foto tomada de captura de video

El pasado domingo, la senadora Angélica Lozano anunció a través de sus redes sociales que para la segunda vuelta presidencial, que se llevará a cabo el próximo domingo 19 de junio, su voto será por los candidatos del Pacto Histórico, Gustavo Petro y Francia Márquez.

“El cambio es imparable, Colombia cambió. Bienvenido el cambio luchado por décadas por tanta gente. Es un cambio político y social muy profundo, que llegó para quedarse. Es normal que la gente le tenga miedo al cambio, resistencia a ello. Lo usual es que los ciudadanos votan por políticos, hoy soy yo quien voto por ustedes”, expresó inicialmente Angélica Lozano.

Y agregó: “Voto por las mujeres, por los nadie, por conectar esas Colombias que no dialogan -que no se encuentran- para cerrar esa brecha de desigualdad. Votos por los jóvenes con su fuerza creativa que quiere cambiar el mundo con educación y con trabajo. Y voto por los viejos, porque ellos quieren alcanzar a vivir en un país más justo”, manifestó la senadora.

En ese sentido, Angélica Lozano resaltó que Rodolfo Hernández no es un enemigo, por lo que los colombianos que lo apoyan tampoco lo son. Además, resaltó la propuesta que le hizo Petro a Hernández de “un gobierno de unidad y cambio”.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio