Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Angélica Lozano pidió disculpas por la ‘vaciada’ que le pegó a sus colegas del Senado sin apagar el micrófono

La congresista Angélica Lozano se pronunció después de volverse tendencia en las últimas horas después de una ‘desahogada’ de insultos que se escuchó debido a que habría olvidado apagar su micrófono durante una discusión del Senado. Lozano se pronunció en sus redes sociales después de la oleada de burlas y críticas por sus palabras de […]

Publicado por: Minuto30.com

Foto: Ilustrativa / @AngelicaLozanoC.

La congresista Angélica Lozano se pronunció después de volverse tendencia en las últimas horas después de una ‘desahogada’ de insultos que se escuchó debido a que habría olvidado apagar su micrófono durante una discusión del Senado.

Lozano se pronunció en sus redes sociales después de la oleada de burlas y críticas por sus palabras de grueso calibre y lo hizo para pedir disculpas a su colega Gustavo Bolívar, a quien habría insultado por decisiones relacionadas con el Senado.

“Ofrezco excusas a Gustavo Bolívar por mi catarsis tras 4 días de frustrante debate por sacar al Congreso de la patria boba. Nos unen muchas luchas, bajar el salario de los congresistas es una. Al entrar a votar hubo malentendido”, aseguró la senadora.

En medio de su molestia y sin saber que tenía el micrófono abierto, la senadora dijo varias palabrotas como hijueput* y mierda, y no ocultó que les molestaba la actitud de sus colegas en una votación.

Lea también: Video: A Angélica Lozano se le olvidó apagar el micrófono, y dijo tremendas groserías delante de los senadores

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez habla sobre la investigación que expone al gobierno con alias Calarcá

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.