Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 0 - 3 0 - 3
Pico y Placa Medellín Martes: 0 - 3 0 - 3
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Angélica Lozano se pronunció a favor del aborto y pidió una «maternidad elegida»

Aprovechó el ‘día de acción global por un aborto legal y seguro’ para pronunciarse al respecto

Publicado por: Minuto30.com

Angélica Lozano
Foto: tomada de Twitter.

La senadora Angélica Lozano, se pronunció a través de sus redes sociales sobre el aborto, manifestando su posición a favor del embarazo interrumpido de manera voluntaria.

En ese sentido, la esposa de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, manifestó que que las mujeres que deciden someterse a un aborto, “no son delincuentes ni criminales”. Y apuntó: “Tenemos derecho a una maternidad elegida”.

En el marco del ‘día de acción global por un aborto legal y seguro’, Angélica Lozano rechazó que el aborto sea “un delito exclusivo contra las mujeres», pidió que sea autorizado en el país de forma total, ya que hasta ahora solo se permite en tres casos excepcionales: peligro para la salud de la madre, malformación del feto y en caso de acceso carnal violento.

Así se pronunció Angélica Lozano sobre el aborto

Para leer más noticias de Política, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Medellín está el Obra – Unidad Deportiva de Belén

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.