Angélica Blandón denuncia que a su hija Candela le negaron el derecho a tener un nombre

La actriz colombiana Angélica Blandón publicó un video a través de su cuenta de Instagram en el que denuncia que por “machismo” no dejaron registrar a su hija Candela en Bogotá.

Angélica Blandón fue a dos notarías de Bogotá donde le impidieron realizar el registro de nacimiento de la menor antes las autoridades competentes.

“Estamos en un Gobierno que es machista, patriarcal y que no respeta los derechos que tenemos como mujeres y como madres”, dice la actriz que se llenó «de impotencia y esa impotencia me dio rabia, y la rabia me causó el dolor por el cual estoy llorando (…) Estamos en un Gobierno que es machista, patriarcal y que no respeta los derechos que tenemos como mujeres y como madres” expresó Blandón .

Lea también
Primera foto de Maluma y la que sería su novia

Luego le agradeció a algunos seguidores que la asesoraron sobre el tema, “Sí, es verdad que yo no podía registrar a la menor porque se pueden adjudicar hijos o hijas a cualquier padre así no más, pero resulta que, en este caso, la notaría 18 sí le negó a Candela el derecho fundamental de tener un nombre”.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram