Foto: Tomada de video

Ángela Barón, jugadora estadounidense, nacionalizada colombiana, al servicio del Atlético Nacional, habló de los partidos amistosos de la selección Colombia, tanto el polémico contra Irlanda como el último contra China.

Sobre el compromiso que solo se jugó 23 minutos, tras el retiro de la cancha de la selección de Irlanda, indicó que lo ocurrido obedeció a una acción normal dentro de un juego de contacto.

De acuerdo con lo que explicó Barón, ambos equipos estaban jugando a un ritmo intenso hasta que se presentó el choque que provocó la cancelación del compromiso.

Frente al partido amistoso disputado contra China, Ángela destacó la importancia del encuentro por tratarse de un equipo asiático que juega a un ritmo muy diferente al que están acostumbradas en Sudamérica.

Por mejorar, a juicio de la jugadora defensora, está el corregir errores en las jugadas de pelota quieta, ruta por la que llegaron los dos goles del equipo rival, y sobre lo que señaló que intentarán ajustarlo antes del inicio de la Copa Mundial.

La selección colombiana iniciará su competencia en la cita orbital el lunes 24 de julio contra su similar de Corea del Sur.

Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Más Salud. Alergia a las mascotas