Premios Nuestra Tierra

Los Premios Nuestra Tierra, galardones que celebran lo mejor de la música hecha en Colombia, anuncian a las anfitrionas de su edición 2022. Alejandra Azcárate, imagen de los premios en sus últimas 3 versiones, compartirá escenario con María McCausland, quien debuta como presentadora de la distinción más importante de la industria musical colombiana.

También le puede interesar…

ALEJANDRA AZCÁRATE

Comediante, presentadora, locutora, modelo y actriz colombiana. Con una trayectoria de 20 años en los medios de comunicación más importantes del país, ha cautivado al público con su sentido del humor y un carácter contundente.

Su paso por la televisión y la radio, en donde se destacó desde el inicio por su estilo irreverente en las secciones y programas de entretenimiento, le abrió el camino para explorar otro de sus talentos, el de la comedia. Su stand-up Descárate con la Azcárate, una radiografía de la vida de la mujer, las etapas de la vida, las relaciones de pareja y la cotidianidad de los seres humanos, con el humor negro que la caracteriza, lleva más de 1.400 funciones con 5 giras nacionales.

Las anfitrionas en Premios Premios Nuestra Tierra.

MARÍA MCCAUSLAND

Artista barranquillera con varios años de trayectoria en el mundo del entretenimiento. En el año 2012 lanzó sus primeros temas musicales, entre ellos ‘Siempre Supe’ y ‘Queriendo Sola’, con los que pisó grandes escenarios como el Megaland y el Festival Pasión Caribe.

En 2017, empezó un nuevo reto como presentadora de entretenimiento en Noticias Caracol, donde estuvo por cuatro años cubriendo los más importantes eventos culturales del país.

En este 2022, vuelve a los escenarios con la canción ‘Hasta Que Te Vi’, tema que compuso junto a Santiago Prieto, integrante de Monsieur Periné, quien además produjo la canción. La cantautora, prepara su primer álbum de estudio y lo lanzará en el segundo semestre de este año. María McCausland debutará como anfitriona de los Premios Nuestra Tierra y además engalanará el escenario con su música en el show de apertura.

Próximamente se dará a conocer el nombre del artista al que se le otorgará el premio «Leyenda de Nuestra Tierra» por su trayectoria y huella en la cultura Colombiana.

Los Premios Nuestra Tierra han nominado en 26 categorías a artistas, canciones, eventos y producciones realizadas entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2021.

Los ganadores saldrán elegidos sobre la votación de jurados especializados en la industria musical, artistas nominados y el público.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio