Andy Rivera y Lina Tejeiro

Todo parece indicar que los roles en esta relación sinfín volvieron a cambiar. Hace algún tiempo, Lina Tejeiro era la que inundaba su Twitter con algunos mensajes que muchos internautas aseguraban que eran para Andy Rivera, mientras que el cantante se encontraba muy ocupado en ignorarlos por completos.

Ahora, fue el mismo intérprete de ‘Préstamela a mí’ quien decidió hacer un tweet n el que los seguidores pidieron etiquetar a Lina Tejeiro, pero ella algunas ocasiones ha confirmado no se encuentra «muy sola que se diga».

«Suena a ironía, pero a veces simplemente dejamos ir lo que más queremos», escribió el hombre, que hace poco fue juzgado en las redes sociales por ignorar a Lina Tejeiro en una reunión en la que ambos coincidieron.

Incluso, en una publicación donde le preguntaron por este encuentro, la actriz de ‘Padres e hijos’ confirmó que al principio se encontraba muy nerviosa cuando escuchó su voz, pero después recordó por qué habían terminado «y se le quitó».

Ahora, la socialité oriunda de Villavicencio tiene en mente conquistar el amor con otro candidato, y a pesar de estar «soltera, pero no sola», Lina Tejeiro dijo cómo tiene que ser el hombre que la saque completamente de la soltería

Cabe destacar que hace unos meses, en una fiesta en Medellín a la que asistió con Aída Victoria Merlano, la polémica influencer le hizo una pregunta bastante prometedora, por lo cual Lina Tejeiro respondió que estaba un poco triste porque esperaba verse con una conquista «que tenía por ahí».

Al parecer, el amor entre Lina Tejeiro y Andy Rivera es cuento viejo.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio