Andy Rivera

El cantante Andy Rivera volvió a las redes sociales mucho más motivado y cargado de buena energía luego de haberse ausentado por una depresión y ansiedad, la prueba de su regreso es que mostró su lujosa nueva casa que no tiene nada que envidiarle al ‘Tejeiro’s Palace’, la vivienda de su expareja Lina Tejeiro.

Según reveló el intérprete de ‘Alguien más’ padece de «atracones» un trastorno de alimentación en el que se ve reflejado la ansiedad y la depresión, y además, fue diagnosticado con déficit de atención. Estos dos eventos ocurrieron cuando fue invitado a una premiación de música muy importante y se dio cuenta que nada le producía satisfacción.

Andy Rivera mostró su nueva casa.

«Les presento la casita del Flecho. Acá arranco el año mi gente y no lo puedo creer. Yo soñé toda mi vida con esto, despertar en las mañanas con un cafecito y tener esta vista. ¡Qué bendición y qué felicidad, mi gente! No lo puedo creer», dijo en medio de sus historias el artista urbano.

Y es que Andy Rivera sin duda empezó el año con muy buen pie, ya que aseguró que su arduo trabajo no solamente le permitió tener su propia casa sino que también hará remodelaciones, ya que sus muebles son de hace mucho tiempo.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio