Andy Rivera no dejó pasar el Día de las madres y mostró a través de una emotiva publicación cómo la pasó junto a su mamá, Luz Galeano, mostrando un par de regalos que el joven le hizo, algunos con un gran valor económico, y otros con una gran carga sentimental .

El cantante ha estado gozando de los reflectores debido al lanzamiento de su más reciente tema, ‘Dudas de mí’, en donde la influencer Aida Victoria Merlano colaboró para protagonizar el videoclip musical. Esta situación despertó varios rumores sobre una presunta relación entre ellos, la cual fue desmentida por ellos mismos al comentar que solo se trataba de un proyecto profesional.

Y si bien al parecer no tiene ningún relación afectiva con la creadora de contenido, en sus redes sociales dejó ver que sí hay una mujer muy importante en su vida: su mamá:

En un emotivo clip publicado en su cuenta de Instagram, Andy Rivera apareció junto a Luz Galeano mientras él interpretaba el tema ‘Te lo pido, por favor’ de Juan Gabriel en el piano, dedicando la tonada a su madre y a las de sus seguidores. En el video también se puede una gran caja llena de rosas, las cuales no solo sirvieron como regalo sino también para adornar la toma.

Sin embargo, Andy Rivera no solo se limitó a regalarle rosas y una tierna interpretación, sino que también aprovechó la publicación para dedicarle unas palabras a su mamá, dejando ver que tiene otro regalo entre manos, aunque este podría tardar un poco en recibirlo.

“Feliz día de la madre y feliz cumple mamá. Ten por seguro que en los 364 días que faltan para tu cumple otra vez, yo ya te habré regalado la noticia de mi sanacion, espero poder regalarte mi alegría, mi felicidad y la luz que tanto ha estado ausente”, dijo el intérprete refiriéndose al cuadro depresivo que ha desarrollado desde hace algunos meses.

Cabe destacar que Jhonny Rivera también se manifestó en la publicación, dejando un tierno comentario para su expareja: “Luz, mil gracias por estar siempre ahí, solo en los momentos difíciles se sabe quién está con nosotros realmente, y tú siempre estás y has estado en la tempestad, pero ya pronto saldrá el sol para todos”.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio