Andy Rivera

Aunque el cantante Andy Rivera suele tener enamoradas a miles de fanáticas con su talento vocal, su apariencia y sus bailes en el escenario, este fin de semana la historia fue completamente diferente.

Es que el artista de 27 años oriundo de Pereira decidió realizarse un cambio de look radical antes de brindar un show en Popayán. Pero cuando empezaron a difundirse las imágenes y los videos de la transformación, las críticas no tardaron en aparecer.

Por años, Andy ha cautivado a sus admiradora con su tonificado abdomen y un estilo casual pero muy a la moda en su cabello. No obstante, ahora el famoso decidió decolorar por completo su pelo y las reacciones no fueron positivas.

El cantante, como se puede apreciar en los comentarios, fue boleteado por los internautas por las aparentes semejanzas que tendría con el creador de contenidos digitales Mauricio Gómez, popularmente conocido como «La Liendra» y hasta con la vendedora de rosas.

Andy Rivera cambió su color de pelo.

«Le salió competencia a la Liendra», «La liendra 2», fueron tan solo algunos de los mensajes que enviaron los usuarios de Instagram, cuando el perfil de entretenimiento «Rastreando Famosos» compartió imágenes del antes y el después de Andy. Cabe destacar que él es amigo del influencer.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio