Yo me llamo

Este lunes 24 de enero fue noche de votación en el reality de imitadores ‘Yo me llamo’. En esta ocasión, los jurados y el público tuvieron que elegir a su favorito entre las interpretaciones de Andy Montañez, Leonardo Favio, Carlos Gardel y Bruno Mars.

Aunque los cuatro imitadores hicieron un excelente trabajo, fueron quienes caracterizaron a la voz de «Casi te envidio» y al «Juglar de América», quienes se llevaron los mayores elogios de los exigentes jurados.

Si bien fue el imitador de Leonardo Favio quien llegó a notas verdaderamente altas fue decretado nuevamente como ganador y se llevó a su casa el jugoso premio de 30 millones de pesos, Andy Montañez le estaría haciendo sombra.

Así se pudo apreciar en los elogios que Amparo Grisales y César Escola le hicieron a Andy luego de que presentara en escena junto a los músicos en vivo una versión de ‘¿Cómo podré disimular?’ de Jairo Varela.

«Saliste más tranquilo. No sé si fue por el relleno que te pusieron que te dejaron tan quieto, pero se te vio más elegante, más como Andy Montañez saliendo con esa actitud más calmada. Conserva esa actitud cuando entres al escenario», expresó la «diva de la televisión».

Andy Montañez y Leonardo Favio se hacen sombra en Yo me llamo.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio