Cortesía

Por medio de un comunicado Google anunció que decidió eliminar el nombre de postres para las versiones futuras del sistema operativo Android, de esta manera Android Q pasará a llamarse simplemente Android 10, para facilitar el entendimiento de todos los usuarios globalmente.

En el escrito la compañía declaró que “estamos cambiando la forma en que nombramos nuestros lanzamientos. Nuestro equipo de ingeniería siempre ha usado nombres clave para cada versión, inspirados en sabrosos dulces o postres, en orden alfabético. Esta tradición interna, se ha convertido también en una parte divertida de los públicos de cada año. Pero hemos escuchado comentarios a lo largo de los años de que los nombres que elegimos no siempre son fáciles de entender en la comunidad global”.

“Siendo un sistema operativo global, es importante que estos nombres sean claros y fáciles de identificar para todos en el mundo. Entonces, el próximo lanzamiento de Android se llamará simplemente Android 10. Creemos que este cambio ayuda a que los nombres de las actualizaciones sean más simples e intuitivas para nuestra comunidad”, sentenció finalmente el comunicado.

Asimismo la marca realizó un cambio en el diseño del logo, el cual “se inspira en el miembro no humano más reconocido de la comunidad, el robot Android, el cual ahora tiene un lugar especial en nuestro logo”.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Cocina Peruana: Causa limeña.