El expresidente Andrés Pastrana. Foto: Cortesía.

El expresidente Andrés Pastrana. Foto: Cortesía.

Para el expresiente Andrés Pastrana una de las cosas que debe hacer el Gobierno Nacional es incrementar las operaciones militares contra los guerrilleros del ELN en todo Colombia, principalmente en la frontera con Venezuela.

Alias “Pablito” opera en Arauca y de donde fue adquirido el carro que se utilizó para el estallido en la Escuela de Cadetes General Santander, Según el expresiente.

“Resulta que ‘Pablito’, que es el máximo jefe en esa zona, según se dice, vive en Apure, está protegido por el gobierno de Venezuela y la narcodictadura de Nicolás Maduro, por lo tanto, se debe investigar a fondo, porque el carro estuvo y fue comprado en Arauca”, expresó Pastrana, según RNC Radio.

Asimismo, dijo que, varios miembros de esa organización se están resguardando en el vecino país y que se debe adelantar una investigación para aclarar la supuesta responsabilidad de estos insurgentes.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio