Andres Parra, contó las consecuencias de esta caída, «tres fracturas en la mano izquierda, dedito meñique, metacarpianos 4 y 5, uno de los cuales requiere cirugía», añadió el actor, quien contó los detalles de su accidente de forma positiva a sus más de 700.000 seguidores y estos a su vez le han respondido con mensajes llenos de buenos deseos.

Ante esto que sufrió el actor, los comentarios no se hicieron esperar Claudia Bahamon, Danna Garcia, Sebastián Vega, Juan Pablo Alborada, Esteban Santos, entre otros, le comentaron «Jajajaja Andrés! Mejórate que bueno que andas bien. Cuídate mucho», «Ay no.. Espero que tengan una rápida recuperación. Cuídate mucho», «Sólo existen dos tipos de ciclistas… ¡Bienvenido a los que ya se cayeron! A mejorarse pronto».

Así mismo, ha estado activo contando detalles de su recuperación, se le ha visto con un yeso que cubre todo su brazo y se estima que estará junto a él por un largo tiempo.

En cuenta de Instagram, el mensaje con el que contó fue este: ¡A todo marrano le llega su diciembre! Ñeramenta hermosa, hoy me tocó a mí. Después de 10 años montando bici, celebro el día internacional de la bici con mi primera caída “seria”.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio