Andrés Montoya es un reconocido periodista quien se dio a conocer en la ciudad de Medellín siendo el corresponsal de noticias Caracol. Meses más tarde y debido a la sorpresiva renuncia de Juan Diego Alvira, los papeles resultaron cambiando, tanto así, que llegó a Bogotá con el fin de ser parte del equipo de la primera emisión del medio, junto a Alejandra Giraldo.

El paisa este miércoles 10 de mayo regresó al set y por supuesto, los comentarios por parte de sus compañeros no faltaron. Teniendo en cuenta que se tomó unos días de vacaciones para disfrutar de Cuba, celebrando de su cumpleaños, al parecer, solo. Sin embargo, esta fecha no pasó desapercibida por sus colegas quienes le organizaron una pequeña fiesta.

Como era de esperarse a lo largo de esta, la felicidad por parte del periodista no se hizo esperar. Pues, varios periodistas entre los que se destacan Alejandra Giraldo, Pilar Schmitt, Marina Granziera, entre otros. Sus colegas se tomaron unos minutos para decorar la sala donde están ubicados los camerinos del canal, dejando claro el cariño que sienten por él, en medio de este mostraron globos, carteles y algunas imágenes del paisa.

La sorpresa también fue captaba en video aunque el periodista ya tenía claro de que se trataba. Sin embargo, uno de los detalles que más llamó la atención fue el creativo pastel de cumpleaños que terminó recibiendo Montoya, pues se trata de una pequeña canasta la cual incluía varias empanadas y por supuesto, la vela para que la celebración resultara ser completa.

Finalmente, el periodista compartió cada uno de los momentos a través de su cuenta de Instagram, en donde mostró lo agradecido que estaba por el detalle de sus colegas y con su improvisada torta de cumpleaños, aseguró: “Me conocen muy bien”, mientras que la cargaba con una sonrisa en su rostro. Asimismo, destacó a la mujer encargada de consentirlos a diario: “Adri es la belleza, nos deja listo para ponerles la mejor cara, entre otros roles”.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio