in

«Le dije al presidente del Deportivo Cali que jugaba hasta gratis»: Andrés ‘Manga’ Escobar tras su mal momento

El futbolista debutó con el Deportivo Cali en el año 2008

Manga
Andrés 'Manga' Escobar

El jugador Andrés ‘Manga’ Escobar por estos días se encuentra en la ciudad de Cali, tras regresar de Islandia donde estuvo retenido debido a un juicio en su contra por abuso sexual.

El extremo que había firmado con el Leiknir Reykjavík de ese país, prácticamente los últimos meses los pasó más en los estrados judiciales que en las canchas de fútbol.

«El abuso que cometieron conmigo el Gobierno de Islandia fue muy grande, prácticamente me dejaron en la calle. Llegó un momento en que yo me iba a morir en Islandia», expresó ‘Manga’ en el programa Deportes Sin Tapujos.

Lea también  Mural de Luís Díaz sobresale en las calles de Liverpool

Escobar que debutó con el Deportivo Cali en el año 2008, se encuentra entrenando de manera personalizada en la capital del Valle del Cauca.

«Lo único que quiero es volver a jugar al fútbol y que me den otra oportunidad», manifestó el nacido en Puerto Tejada.

En el mismo diálogo con este medio, Andrés reveló que estuvo conversando con los directivos del club ‘azucarero’: «Hubo un acercamiento con el Presidente del Deportivo Cali… le dije que jugaba hasta gratis».

Cabe mencionar que aunque Andrés Escobar se encuentra en la capital del Valle del Cauca, todavía su proceso en contra por el caso de abuso sexual continúa abierto.

Lea también  La Selección Colombia se medirá a EE.UU sin sus figuras de Europa

Más noticias de Deportes

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias