Foto: DIM

El DIM entregó nuevo reporte médico sobre el estado de salud de la plantilla a cargo del profesor Alfredo Arias.

Sigue al canal Poderoso DIM en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4GLoQL2ATq8Zfhml08

La información suministrada establece que dos jugadores ya recibieron el alta médica mientras tres más siguen en procesos de recuperación.

Frente a la salud del guardameta Andrés Mosquera Marmolejo, el cuerpo médico, a través del boletín publicado, reseño que el portero será intervenido el próximo sábado 12 de agosto.

De acuerdo con los galenos, se están cumpliendo los tiempos de desinflamación requeridos para el procedimiento de corrección quirúrgica de luxación de los peroneos.

Por otra parte, se estableció que Brayan León sufrió una concusión luego de un fuerte golpe en la cabeza ocurrido en el partido frente a Envigado.

Según los médicos de la institución, el fuerte golpe le impide al jugador estar en el próximo juego ante Pasto y determinaron que la incapacidad dependerá de la evolución.

En relación con Andrés Ricaurte, el reporte establece que el jugador se encuentra en la última fase de rehabilitación y se espera que la próxima semana pueda iniciar el proceso de readaptación física.

Finalmente los jugadores Andrés Ibargüen y Felipe Pardo, recibieron el alta médica y se encuentran en proceso de readaptación física, a la espera de las determinaciones del técnico Alfredo Arias para que pueda usarlos cuando estén a punto físicamente.

Sobre el resto de la plantilla se señaló que se encuentra en buenas condiciones de salud.

Más noticias del Deportivo Independiente Medellín

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    La cocina de July: Filete de tilapia y berenjenas parmesanas.