Andrés Guerra

Luego de que el hermano del expresidente Álvaro Uribe, Santiago Uribe, le pidiera a Andrés Guerra su renuncia a la junta directiva de Asdesillas, el hoy diputado le habría respondido a través de redes sociales.

Con un par de publicaciones en Twitter, Guerra sostuvo que está en la junta directiva gracias al voto de los asociados, y que para él es un placer hacer parte de la misma.

«Toda la vida he sido un enamorado de los caballos, durante 21 años he tenido el sueño de sembrar un criadero equino con toda la solvencia de lo genético, nutricional y buen trato animal», añadió.

Le puede interesar: EN VIDEO: ¡Qué horror! En medio de una salvaje riña fue asesinado un taxista en San Antonio de Prado

Andrés Guerra fue más allá

Además, en otra publicación, el diputado aseguró que «existen posturas de seres humanos que no dan ni rabia, lo que generan es una profunda tristeza, parecen criadores de toros de lidia, buscando darle la estocada a todo lo que no esté de acuerdo con sus posturas. Prefiero sacar la flor que la muleta».

Es de anotar que Santiago Uribe le solicitó la renuncia a Guerra, por la «rencilla» que tiene el hoy diputado de Antioquia con el alcalde de la ciudad, Daniel Quintero, ya que considera que esto podría poner en riesgo los intereses de la asociación.

En la carta enviada por Uribe, el hermano del expresidente le aseguró que era lo mejor, por el bien de Asdesillas, e incluso aprovechó para hablar mal del alcalde de Medellín.

Esta fue la carta que le envió Santiago Uribe a la junta de Asdesillas, sobre el caso de Andrés Guerra:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio