Foto tomada de @andrescepeda

Los cantantes colombianos Andrés Cepeda y Fonseca se unieron para sacar una canción que presentaron este lunes llamada «Te entrego mi corazón». La letra del nuevo tema invita a unirse a los colombianos para combatir el coronavirus.

Durante una rueda de prensa virtual Fonseca anunció que es una canción inédita que grabaron en las últimas semanas, asimismo, dijo que era «una oportunidad muy bonita de poner en práctica esta canción y nuestra música al servicio de algo que nos urge a todos».

Andrés Cepeda también habló acerca de la canción, «la escribimos juntos, obviamente tuvimos que hacerla desde la casa y por chat (…) Con mucho esfuerzo se logró hacer un video que acompaña la emotividad del mensaje».

Fonseca recalcó que el tema es como un «espíritu de solidaridad que hay que tener en este momento y por eso el título de esta canción dice tanto, porque esto es lo que debemos todos entregar en este momento».

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio